A partir de este viernes, 8 de marzo, se podrán presentar candidaturas al concurso a la mejor industria de producción ecológica de Castilla-La Mancha 2019. El plazo de presentación será de 20 días.

Podrán participar en el concurso las empresas alimentarias cuya sede principal esté situada dentro del territorio de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, y que cuenten con un certificado en vigor y válido, emitido por el organismo de certificación autorizado por la autoridad competente de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, que acredite que el operador elabora sus productos de conformidad con el Reglamento sobre producción y etiquetado de los productos ecológicos.


Globalcaja – Hipotecas

Los interesados en participar en este concurso deberán presentar sus solicitudes en cualquiera de los lugares previstos en la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y opcionalmente de forma telemática a través de la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (www.jccm.es).

En el caso de las personas jurídicas tendrán que hacerlo obligatoriamente de forma telemática mediante firma electrónica y a través de la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (www.jccm.es).

La entrega de los premios podrá realizarse en acto público. Los resultados del concurso se publicarán en la página web de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.


Bogas Bus
Globalcaja – Hipotecas

De igual modo, con el fin de mejorar el conocimiento de los consumidores castellano-manchegos sobre la empresa premiada en el presente concurso, en los actos celebrados por la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha, en los que se vaya a realizar degustación de productos, se ofrecerá producto elaborado por la mejor industria de producción ecológica de Castilla-La Mancha 2019.


EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre