PP y PSOE de Castilla-La Mancha han mostrado su solidaridad con las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils del 17 de agosto de 2017 y han tenido palabras de recuerdo para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y profesionales sanitarios que trabajaron aquel día.

Así, la diputada del PP Cesárea Arnedo también ha hecho un reconocimiento a la figura del Rey y ha lamentado que “hoy que tiene que ser un día de solidaridad y de unidad” frente al terrorismo yihadista “los partidos independentistas estén utilizando” este aniversario “para hacer un exhibicionismo obsceno de su causa soberanista”.



Dicho esto, ha vuelto a pedir al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que cese a los su vicepresidente segundo, José García Molina, y la consejera para la coordinación del Plan de Garantías Ciudadanas, Inmaculada Herranz, ambos de Podemos, “que lo único que han traído a Castilla-La Mancha es ruina y miseria”.

Ha apuntado que si no actúa de una vez, “será el mayor hipócrita de su partido”.



De su lado, la diputada del Grupo Socialista Ana Isabel Abengózar, en una rueda de prensa posterior, ha recordado a las víctimas de los atentados y ha reconocido el trabajo de quienes auxiliaron a las víctimas.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre