Las asociaciones de consumidores de Castilla-La Mancha tendrán un mes a partir de este martes para presentar solicitudes a las subvenciones para su participación en programas de actividades en materia de consumo y la financiación de sus actividades a desarrollar en el ámbito de la gestión ordinaria.

Según publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, este martes entra en vigor la Resolución de la Dirección General de Salud Pública y Consumo de la que serán beneficiarias las asociaciones de consumidores que figuren inscritas en el Registro de Organizaciones de Consumidores y Usuarios de Castilla-La Mancha antes de finalizar el plazo de presentación de solicitudes.


AMFAR  – Fin de Año

La cuantía de las subvenciones se determinará con arreglo al porcentaje de financiación correspondiente según la puntuación total obtenida. Se podrá financiar hasta el 100% del coste total del programa o servicio, con un límite máximo por entidad beneficiaria que deberá ser inferior en todo caso a 60.000 euros.

Las asociaciones que no obtengan una puntuación mínima de 34 puntos no podrán ser beneficiarias de subvención.


Vinicola Inline

La cantidad total asignada a esta convocatoria es de 100.000 euros, de los que corresponde 95.000 euros para financiar la línea de ayudas de desarrollo de programas de actividades en materia de consumo y 5.000 euros para financiar la línea se ayudas de actividades a desarrollar en el ámbito de la gestión ordinaria de la organización.

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria y de su extracto en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.



Las solicitudes se presentarán de forma telemática con firma electrónica, con el formulario incluido en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es).

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre