La Consejería de Sanidad ha decretado servicios mínimos del 100% durante la huelga convocada para diversos días y tramos horarios por los trabajadores que prestan al Servicio de Salud de Castilla-La Mancha el servicio de transporte sanitario urgente y programado en las provincias de Albacete, Ciudad Real y Guadalajara.

También será del 100% en el transporte programado de radioterapia, tratamientos y pruebas oncológicas y pruebas diagnósticas con destino a Servicios de Medicina Nuclear propios o concertados en los días laborables, en el transporte programado de hemodiálisis o en el transporte interhospitalario de aquellos pacientes cuyo cambio o demora pueda suponer un perjuicio para su estado de salud.


Santiago Apostol
Vinicola Inline

La huelga, convocada por CCOO en Albacete, por el Comité de Empresa de Servicios Sociosanitarios Generales S.L. de Ciudad Real y por USO en Guadalajara, está prevista del 29 de septiembre al 2 octubre; del 5 de octubre al 9 octubre; del 12 de octubre al 16 octubre; del 19 de octubre al 23 octubre y del 26 de octubre al 30 octubre desde las 11.00 horas hasta las 19.00 horas.

Están convocados a la huelga todos los trabajadores, en cualquiera de sus centros y dependencias, de la UTE Servicios Sociosanitarios Generales S.L.y Digamar Servicios, S.L en las provincias de Albacete, Ciudad Real y Guadalajara.

La designación de los trabajadores que deben prestar los servicios mínimos que se establecen en esta resolución corresponderá a las personas titulares o responsables de dicha UTE en las tres referidas provincias.


Bogas Bus
Santiago Apostol

Contra esta resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes ante la persona titular de la Consejería de Sanidad, o recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha en el plazo de dos meses, contados uno y otro plazo desde el día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.


EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre