El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este jueves la Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos por la que se declara la suspensión de los procesos selectivos convocados para el ingreso por los sistemas general de acceso libre, personas con discapacidad y promoción interna, en la categoría de Médico de Familia en Equipos de Atención Primaria, de las instituciones sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Paralelamente se ordenó el inicio de una investigación interna a fin de dilucidar los hechos ocurridos y delimitar posibles responsabilidades. Como consecuencia de estas diligencias, el Ministerio Fiscal ha formulado denuncia ante el juzgado competente.



Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Toledo, de conformidad con establecido en la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en el plazo de dos meses contados desde este viernes.

Con carácter potestativo podrá interponerse recurso previo de reposición ante el director general de Recursos Humanos del Sescam en el plazo de un mes, a contar en la misma forma que el anterior, según dispone la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.



Interpuesto el recurso de reposición no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación presunta.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre