Los cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso de los Diputados y por Guadalajara, María Ángeles Rosado, ha criticado que el Gobierno socialista haya estado «desaparecido» mientras el presidente de Estados Unidos, Donal Trump, «ponía aranceles al aceite o al queso».

Así se ha pronunciado en un encuentro junto al cabeza de lista al Senado Felipe Oliva, y el edil de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Guadalajara, Fernando Parlorio, con la Asociación Provincial de Agricultores y Ganaderos de Guadalajara para explicar las líneas de la formación naranja en materia de agricultura y ganadería, ha informado Ciudadanos en nota de prensa.


Vinicola Inline

En este sentido, Rosado ha reafirmado su compromiso en la defensa del campo, y ha explicado que en Helsinki defendió «que el presupuesto de la PAC se mantenga inalterable», y ha mostrado su preocupación por que «todos los estados miembros estaban de acuerdo en que no se redujera el presupuesto y han llegado noticias de que habrá un recorte de un 11% en los pagos directos de la PAC».

Además, la cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso ha apuntado que «es importante luchar por unos precios justos» y ha indicado que «se está pagando el cereal al mismo precio que hace 30 años».

Finalmente, el presidente de APAG Antonio Zahonero, ha destacado que por primera vez la provincia de Guadalajara tenga una candidata agricultura y ha pedido a Rosado que «luche por lograr una ley que blinde los precios de los productos agrícolas, y defienda los intereses del campo español».

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre