La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha denunciado hoy que Page traiciona una vez más los sentimientos, principios y valores de la mayoría de los castellano-manchegos.

En rueda de prensa, se ha referido a la Proposición No de Ley que ayer se aprobó en el Pleno de las Cortes regionales para apoyar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado únicamente con los votos del Partido Popular, puesto que el PSOE de Page se abstuvo y Podemos votó en contra.

Por ello, Riolobos ha lamentado que Page haya tenido una actuación radical, cobarde e injustificada al no apoyar esta iniciativa, lo que causó vergüenza no solo en la mayoría de los castellano-manchegos, sino también en gran parte de los afiliados del Partido Socialista.

Según la dirigente popular, es inaceptable que Page no respaldara ayer la iniciativa en apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que, en su actuación en Cataluña, han defendido la legalidad y el Estado de derecho.

PAGE NO DEFENDIÓ LA IGUALDAD DE TODOS LOS ESPAÑOLES

Así, -ha continuado-, lamentablemente, Page tampoco apoyó condenar el acoso a la Guardia Civil y la Policía Nacional en Cataluña, así como no votó a favor de defender la Constitución y lo que recoge en sus artículos 1 y 2, y no defendió, por lo tanto, la igualdad de todos los españoles.

Para la vicesecretaria de Comunicación del PP regional, Page está instalado en la radicalidad, actuando al dictado de su vicepresidente de Podemos, en lugar de cesarle.

Por ello, Riolobos ha señalado que Page “no puede agarrarse al sillón de una manera tan brutal, aunque sea a costa de avergonzar a miles de castellano-manchegos y a miembros del Partido Socialista”.

Por último, Carmen Riolobos, se ha referido a lo ocurrido este pasado fin de semana en el Congreso regional del PSOE de Page, donde vimos a la nueva presidenta y al nuevo secretario de Organización de Page puño en alto, lo que a su juicio “refleja la radicalidad en la que están instalados”, ha concluido.

Lokinn

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí