Renfe implanta la digitalización de los abonos para los trenes de Media Distancia de la Comunitat Valenciana a partir del próximo lunes, 14 de junio.

Los clientes habituales de estos servicios que unen València con Vinaròs (Castellón), Alcoi (Alicante), Albacete (Castilla-La Mancha) y Alicante podrán formalizar sus abonos desde la página web o desde sus terminales digitales en la aplicación oficial de compra de tiques.

Esta mejora tecnológica permitirá a los usuarios una reducción de tiempo en la gestión de sus títulos de transporte, al poder acceder a los trenes sin necesidad de formalizar el billete en la estación, resalta el gestor ferroviario.

La compra de abonos se realizará a través de los canales de venta habituales, mientras el proceso de formalización digital pasa por el registro del cliente en la web o en la ‘app’. Hay que asociar el abono a cada usuario para realizar las formalizaciones, que se podrán imprimir en PDF o descargar en Passbook.

La digitalización incluye todos los tipos de abonos vigentes en trenes de Media Distancia convencional de las líneas indicadas, aunque continuará la posibilidad de formalizarlos presencialmente en las taquillas y en las máquinas autoventa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here