El diputado del Grupo Socialista Fernando Mora ha lamentado que los dirigentes del PP critiquen las medidas que ha anunciado este mismo jueves el Gobierno de Emiliano García-Page para apoyar a los empresarios, autónomos y jóvenes de Castilla-La Mancha.



«Es muy difícil de entender para la inmensa mayoría de los ciudadanos de la región que los ‘populares’ muestren actitudes tan radicales y montaraces cuando se trata de medidas en positivo adoptadas por el gobierno de Castilla-La Mancha y que han sido muy bien acogidas por los empresarios», ha argumentado en nota de prensa el parlamentario socialista.

«Es incomprensible», ha indicado, que los dirigentes del PP «no se alegren» de que se vayan a poner en marcha planes como el Financia Adelante, que contempla, durante esta legislatura, hasta 95,5 millones de euros para apoyar a las iniciativas de los emprendedores y a través del cual se podrán crear 15.000 empleos en la región, como ha recordado.



«El Gobierno de Emiliano García-Page está haciendo un gran esfuerzo por recuperar la economía de nuestra Comunidad Autónoma debilitada no solo por la crisis sino por la falta de iniciativas del anterior ejecutivo de Cospedal y del PP», ha señalado Mora, que ha indicado que mientras los portavoces del PP «solo se dedican a criticar e insultar», el Gobierno de García-Page «trabaja todos los días por mejorar nuestra economía, y ahí están los resultados».

En este sentido se ha referido a «los buenos datos del desempleo» del pasado mes de agosto en la región, donde el paro bajó mientras a nivel nacional subió, o los «excelentes» datos de exportaciones, crecimiento empresarial o incremento del turismo. «Todo esto no es fruto de la casualidad sino que tiene mucho que ver las políticas que ha puesto en marcha este gobierno», ha concluido.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre