El PSOE de Castilla-La Mancha ha manifestado que aunque el decreto en el que se aprueban las medidas restrictivas en la Comunidad Autónoma se publicó en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) a las 0.00 horas de este martes, «todos los ciudadanos sabían ya de lo que se trataba» ya que la ciudadanía conoció por boca del presidente regional, Emiliano García-Page, y el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, el conjunto de medidas que se habían decidido.

El presidente del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes regionales, Fernando Mora, que ha ofrecido este martes una rueda de prensa en el Parlamento autonómico, ha censurado la «demagogia» del presidente del PP en la región, Paco Núñez, al criticar esta publicación en el DOCM. «Hay que ser más razonable, menos montaraz y desde luego no se puede hacer una política estrambótica como la que está haciendo porque nos está insultando a todos», ha manifestado.



Mora ha reconocido que en el decreto hay «medidas duras, que no nos gustaría tomar», pero ha considerado que la respuesta a ellas «no puede ser esa demagogia a la que nos acostumbra el señor Núñez, porque todavía no nos ha dicho qué medidas tomaría él».

Así, el socialista ha pedido al líder ‘popular’ en la Comunidad Autónoma que se sume «de verdad» al conjunto de los que quieren «que todo esto mejore» y no se dedique a «ir por ahí insultando al presidente de la región».

«El señor Núñez no solamente no colabora a luchar contra la pandemia sino que lo que hace permanentemente es echar leña al fuego y, con eso, lo que ayuda es a no construir esa sociedad que entre todos queremos construir», ha finalizado.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre