El presidente del Grupo Socialista en las Cortes, Fernando Mora, ha sugerido al presidente regional del PP, Paco Núñez, que si lo que quiere es «ser leal con Castilla-La Mancha» debería decirle a la presidenta de la Comunidad de Madrid, con la que sí que muestra lealtad, «que haga lo que está haciendo Page» en esta Comunidad Autónoma.

En rueda de prensa, Mora ha instado a Núñez a que «se comprometa con Castilla-La Mancha y los castellanomanchegos» pues, a su juicio, «desde que empezó la pandemia no lo ha sido».



«No puede ser que haya un señor que quiera focalizar todos los males de la tierra en Emiliano García-Page», ha comentado el diputado socialista, que ha asegurado que el presidente de los ‘populares’ en la región «no ha ayudado en nada» durante esta pandemia.

Según ha comentado, Núñez dijo en enero «que tenía un programa de vacunación» pero a mes de abril «el verdadero programa de vacunación ha sido el del Gobierno de Castilla-La Mancha».



Además, ha resaltado que esta Comunidad Autónoma es la que «más ha aportado a los empresarios y autónomos en relación a su PIB, como dice Cecam», lamentando que cuando Castilla-La Mancha necesita apoyos y ayudas «y que todos trabajemos en común para salir de este panorama tan complicado tenemos a un presidente de partido de oposición que se dedica a hacer pura demagogia y miente como un cosaco y no está aportando nada a la lucha contra la pandemia ni en el ámbito sanitario ni en el económico ni en el social».



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre