El PSOE de Castilla-La Mancha, con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, ha felicitado este lunes a todas las mujeres y ha afirmado que los avances de la sociedad «no pueden entenderse» sin el movimiento feminista.

En rueda de prensa, la diputada del Grupo Parlamentario Socialista Diana López ha indicado que este 8 de Marzo es el día de todas aquellas mujeres que «han estado y siempre estarán al pie del cañón». «De las que tiene trabajos fuera de su casa, de cara a la sociedad y las que se dedican dentro de su familia a la atención y el cuidado».



«Felicidades a todas esas mujeres en el Día Internacional de la Mujer Trabajadora en un año en el que hay que poner esta labor más en valor porque esta crisis está golpeando a estas mujeres de forma más duras y están siendo más castigadas», ha argumentado.

Por tanto, por aquellas mujeres que han sido «ignoradas a lo largo de la historia» y por las que a día de hoy siguen siendo «silenciadas e invisibilizadas» se debe seguir trabajando y tejiendo redes de solidaridad que garanticen que la sociedad de Castilla-La Mancha sea cada año más equitativa.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre