El Gobierno de Castilla-La Mancha cree que la moción de censura Vox que se está debatiendo este miércoles en el Congreso de los Diputados es «una pérdida de tiempo» que «está fuera de lugar» y que «debilita al PP porque le deja en una situación absolutamente incómoda».

«Únicamente cumple la función de generar un espectáculo político que nadie quiere ver» pues «la ciudadanía espera soluciones» a sus problemas y que «los políticos nos entendamos», ha apreciado la consejera de Igualdad y portavoz del Gobierno regional, Blanca Fernández, a preguntas de los medios en rueda de prensa.


Advertisement

A su juicio, en un momento de crisis «tan fuerte como este» debido a la situación excepcional por la pandemia «no nos podemos permitir» perder el tiempo en debate como este que, no obstante, considera que será «flor de un día» y que pronto se olvidará.

«Vox habrá pensado en sus intereses electorales pero eso debería penalizar a cualquier partido político en este momento», ha comentado Fernández, que ha destacado que, aunque es una «obviedad» que no se consiguen acuerdos importantes entre el Gobierno y quien está en la oposición, la moción de censura es algo que está «fuera de lugar».


EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre