JCCM – Nueva normalidad ante el COVID-19 – Noticia Top Reservado

La diputada nacional del PSOE, Esther Padilla, ha pedido al PP que no haga «el ridículo sistemáticamente» proponiendo una Comisión de Estudio sobre la gestión y los efectos del COVID-19 que está aprobada hace un mes. Esta misma comisión ya fue incluida en el Pacto por la Reconstrucción firmado por el Gobierno regional, socialistas y Cs.

Así ha reaccionado Padilla después de que el PP haya cargado contra el PSOE y Ciudadanos por «negarse» en la reunión de la Junta de Portavoces celebrada este jueves a constituir la próxima semana su Comisión de Estudio sobre la gestión y los efectos del COVID-19 y dejarla para septiembre.


Vinicola Inline

«Mientras que el Gobierno de Emiliano García-Page trabaja en la reactivación de la economía, de la sanidad y de los servicios sociales, tenemos a un PP que se dedica a la política de lo absurdo», ha sostenido Padilla.

Dicho esto, ha explicado que la comisión sobre el COVID-19 es una medida que está aprobada desde hace un mes y que tendrá lugar en septiembre, por tanto «lejos de pedir que trabajen los demás, no estaría mal que el PP se dedicara a trabajar antes y ahora».

Finalmente, ha lamentado que el PP sólo se acuerda de la sanidad pública cuando «truena», es decir cuando está en la oposición o cuando hay una crisis sanitaria como la actual. «Lejos de apoyar a la sanidad pública, el PP se apoya en ella para desgastar al Gobierno», sin embargo, «Castilla-La Mancha cuenta con un Gobierno fuerte y comprometido con la sanidad pública», se ha felicitado Padilla.


EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre