El Grupo Parlamentario Popular ha registrado una Proposición No de Ley (PNL) en las Cortes de Castilla-La Mancha con el fin de que los diputados de la región se posicionen en contra de la Ley Orgánica de Modificación de la LOE (Lomloe), conocida como ‘Ley Celáa’.

Así lo ha anunciado el presidente del PP, Paco Núñez, en Guadalajara, donde ha explicado que el Grupo Popular va a pedir al conjunto de los diputados que representan la voluntad popular de los castellanomanchegos que en el pleno del Parlamento regional se posicionen en contra de esta ley como se han posicionado en contra «miles de personas en multiplicidad de manifestaciones».



Según ha dicho, desde el PP «creemos en la libertad de los padres para elegir el centro educativo que queremos para nuestros hijos; creemos en el mérito, en la capacidad y en el esfuerzo; creemos en la mejora de la calidad de la educación y creemos en defender a la educación concertada o especial».

Además, ha asegurado, que en el PP se cree, respeta y se trabaja «por defender el español como el elemento común que nos une a todos, como la lengua vehicular del Estado», ha apuntado Núñez.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre