JCCM – Gestión emocional – coronavirus
JCCM – Ayudanos a cuidarte mayores – noticia top

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha mantenido una reunión con los portavoces municipales de su partido en las catorce localidades de la región que cuentan con un hospital público, cita en la que han concluido iniciar una ronda de contactos con el sector sanitario para hacer un diagnóstico de la situación y preparar un documento común que elevarán al Gobierno autonómico en formato de lista de reivindicaciones.

Según ha explicado Núñez a los medios tras la reunión, el PP está inmerso en una ronda de reuniones con profesionales de Atención Primaria, enfermeros, transporte sanitario o personal hospitalario.


Vinicola Inline
JCCM – Cuidado personas mayores – coronavirus

Tal y como ha indicado, hay una «preocupación que acecha y que es importante» porque el sistema sanitario «adolece de medidas reales» para revertir su situación.

Como problemas, ha dicho que la Atención Primaria «sigue siendo preocupante»; ha apuntado que «faltan pediatras y personal en los hospitales» debido a la poca estabilidad o a la ausencia de carrera profesional; y ha lamentado que las listas de espera están «desbordadas».

Es por ello que el PP, a través de los 14 grupos municipales en ayuntamientos con hospital, «trabajará en una estrategia conjunta para recabar mucha información de los problemas de la sanidad».

EUROCAJA RURAL PIE

loading...

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre