PP pide a García-Page “realidades verificables” en el campus de la Universidad de Alcalá en Guadalajara

Así lo ha pedido el secretario del PP en la región, Vicente Tirado tras la firma del contrato programa que este lunes ha formalizado el Ejecutivo regional con la Universidad de Alcalá



El secretario general del PP, Vicente Tirado, ha pedido al presidente del Gobierno regional, Emiliano García-Page , «realidades verificables» en el campus de la Universidad de Alcalá de Guadalajara, y ha añadido que «no valen las buenas palabras».

En rueda de prensa, Tirado se ha referido de este modo a la firma del contrato programa que este lunes ha formalizado el Ejecutivo regional con la Universidad de Alcalá y que incorpora un modelo financiero.


Santiago Apostol
DO La Mancha 700×200

«Le pedimos realidades verificables. A ver cuántas inversiones se realizan en 2018. No valen las buenas palabras y no hacer nada», ha insistido Tirado, que ha advertido que al ser el 2019 año electoral el Gobierno regional «no ejecutará nada».

De igual modo se ha referido a la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) para pedir al Ejecutivo autonómico que «deje de insultar y de tratar mal a la institución académica», pues esta actitud lo único que provoca es «disuadir de matricularse en la universidad de la región a los jóvenes».

«No se puede decir que hay un déficit en la UCLM porque eso significa agredirla constantemente. El mayor riesgo de la reputación de la UCLM es el propio Gobierno de Page. Los profesores están alarmados y asustados, hace falta financiación suficiente y no puede haber excusas de mal pagador», ha concluido.


EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre