El PP de Castilla-La Mancha confía en que sea el propio presidente regional, Emiliano García-Page, quien dé explicaciones personalmente por su viaje a las Islas Canarias y confía en que no sea otra persona quien dé estas explicaciones.

La portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Lola Merino, ha señalado este lunes en rueda de prensa que debe ser García-Page quien explique «quiénes fueron a Canarias, cuánto costó este viaje y quién ha pagado» los gastos generados. «Y esperamos no escuchar a ningún otro miembro del Gobierno», ha insistido Merino.



La ‘popular’ ha recordado que en el Portal de Transparencia de la Junta «tan solo aparecía un acto» de García-Page en Canarias. «No había más agenda oficial, sin embargo el viaje se extendió todo el fin de semana», ha añadido.

PIDE UNANIMIDAD SOBRE LA HOSTELERÍA

De otro lado, Merino ha afirmado que desde su partido siguen invitando a los otros dos grupos con representación en las Cortes, los de PSOE y Cs, a que haya unanimidad en lo que refiere a la hostelería «para que no se cierre y se permita trabajar».



En este punto, espera que en el pleno de este jueves llegue esa unanimidad y así se pueda permitir que este sector «no se vaya a la ruina».



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre