miércoles, 27 marzo, 2024

PP duda de que los datos de contagios por municipios en la región sean «reales»

Bravo ha afirmado que "si no se están dando los datos reales de fallecidos", al menos -ha dicho- que "se nos permita tener la duda de que los datos por municipio no son reales"

El diputado regional del PP y alcalde de Mora (Toledo), Emilio Bravo, ha asegurado este miércoles que su partido y muchos alcaldes y concejales de la región tienen «dudas» de que los datos de contagios por COVID-19 por municipios que ofrece el Gobierno de Castilla-La Mancha sean «reales».

En rueda de prensa, Bravo ha afirmado que «si no se están dando los datos reales de fallecidos», al menos -ha dicho- que «se nos permita tener la duda de que los datos por municipio no son reales».

Ha recordado que el PP ha solicitado por escrito los datos oficiales de contagios pueblo a pueblo y los ‘populares’, ha manifestado Bravo, aún están esperando a que se los den. «Cuánto antes sepamos cómo están las cosas, antes podremos dar soluciones».

Asimismo, el parlamentario del PP ha mostrado su preocupación por lo que está pasando en los centros de Atención Primaria. «Faltan médicos, faltan enfermeras (…) es un auténtico caos», ha advertido.

No obstante, ha agradecido el esfuerzo que están realizando los profesionales de los centros de salud y ha asegurado que le consta que el «caos» que se está viviendo en los centros de Atención Primaria lo están sufriendo todos los alcaldes, incluidos los del PSOE que, según ha dicho, no dicen nada por si «les regañan».

Según ha lamentado, se están llegando a hacer pruebas PCR en la calle y en propiedades particulares y de empresas, algo que, según ha manifestado, está consintiendo la Consejería de Sanidad. «La improvisación es total», ha denunciado el alcalde ‘popular’.

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí