La portavoz del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lola Merino, ha considerado que la intervención de Emilioano García-Page en la primera sesión del discurso de investidura «no sorprende para nada», ya que las propuestas enunciadas «son exactamente las mismas que vino a exponer hace cuatro años».

«Es cierto que en cuatro años de legislatura perdida, el señor Page tuvo dos excusas. O sus socios de Podemos no le dejaba o bien por el Gobierno anterior», ha dicho en rueda de prensa.



Por ello, ahora que no hay «excusas», habrá que ver si el Gobierno es capaz de llevar a cabo en esta legislatura el cumplimiento de estas propuestas.

En todo caso, ha recordado que el PP será «el líder de la oposición», y ha ofrecido una actitud de «mano tendida». «Nuestra herramienta será el diálogo, pero nosotros vamos a trabajar por Castilla-La Mancha. Llevamos cinco años escuchando la misma canción», ha indicado.

Así, además el PP acepta la «mano tendida» y buscará «consensos», al tiempo de que insistirán en exigir el cumplimiento de sus promesas. Ha aprovechado para criticar que, aunque hay muchas propuestas, «aún no hay presupuestos».

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre