JCCM – Ayudanos a cuidarte mayores – noticia top
JCCM – Gestión emocional – coronavirus

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular, Cesárea Arnedo, ha asegurado que la nueva vicepresidenta primera de las Cortes regionales, María Díaz, de Podemos, «no ha renunciado al conductor que le corresponde por el cargo que ostenta, ya que ha pedido al parlamento autonómico que transforme esa plaza en otra de asesor».



Según ha apuntado Arnedo, Díaz «quiere ocultar y engañar con sus privilegios, porque intenta tapar que ha pedido el cambio de la plaza de conductor por otra de asesor, así como otras prebendas de las que hace uso, como el teléfono móvil, el ordenador o la tablet», ha informado el PP en nota de prensa.

Sobre la intención que ha manifestado Díaz de destinar parte de su salario como vicepresidenta primera de las Cortes a donaciones, Arnedo ha preguntado «cómo se puede saber que realmente la podemita va a entregar esa parte de su sueldo».

En este punto, Arnedo ha recordado que, «en los más de dos años que llevan los dirigentes de Podemos cobrando dinero de los cargos públicos que ostentan en la región, todavía no se sabe nada sobre los fines sociales a los que teóricamente entregan parte de sus salarios».



Además, Arnedo ha recordado que el Gobierno de Page-Podemos «ya ha incrementado el gasto en asesores en 600.000 euros anuales para colocar a más personal al servicio del vicepresidente de la Junta y la nueva consejera de la formación morada».

Sobre este asunto, Arnedo ha indicado que el Gobierno de Page y Podemos «acaban de enchufar a ocho asesores eventuales y han puesto, además, a cinco funcionarios al servicio del nuevo vicepresidente podemita de la Junta, José García Molina y de la nueva consejera de la formación de Pablo Iglesias, Inmaculada Herraz».

EUROCAJA RURAL PIE

loading...

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre