La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha criticado que no haya sido hasta este sábado, a pocas horas de que decaiga el estado de alarma, cuando el Gobierno regional ha dado cuenta de las nuevas medidas que regirán la actividad en la Comunidad Autónoma, algo que a su juicio genera «incertidumbre» en los sectores afectados.

En rueda de prensa después de que el Gobierno autonómico anunciara los pormenores del nuevo decreto que entrará en vigor esta medianoche, la ‘número dos’ del PP en la región ha apuntado que hay «muchos sectores pendientes» de conocer estas medidas para poder saber a qué escenario se enfrentan a partir de mañana, por lo que considera que llegan tarde las explicaciones de este sábado.

Además, ha hecho referencia al aviso que el propio García-Page elevaba en su comparecencia al decir que una nueva ola del virus puede suponer «un adiós para algunos», en alusión al Gobierno estatal por no consensuar una ampliación del estado de alarma.

«Ese aviso y ese adiós del que habla se le puede aplicar a él mismo aquí en Castilla-La Mancha por su nefasta gestión», ha abundado Agudo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here