La diputada electa del PP en el Congreso por la provincia de Albacete, Carmen Navarro, ha criticado que el Gobierno de Castilla-La Mancha en boca de su portavoz, Blanca Fernández, «asuma» el argumentario del PSOE tras conocerse la sentencia de la pieza separada del caso de los ERE en Andalucía que ha condenado a los expresidentes socialistas Juan Antonio Griñán y Manuel Chaves, algo que a su juicio hace para «blanquear» este caso de «corrupción».

Abundando en ello, ha reparado en que «se compraron votos» con esa red clientelar, el tiempo que ha insistido en pedir a Emiliano García-Page que «dé explicaciones» tras conocerse la sentencia. «¿Sigue teniendo confianza en estos dos dirigentes tras conocer la condena?», se ha preguntado.


Ayto Albacete – Navidad Cultural
DO La Mancha – INLINE

Carmen Navarro ha afirmado en que aunque el PSOE se «descargue» achacando la gestión al Gobierno andaluz, son los socialistas los responsables.

«No se puede separar la Junta de Andalucía del PSOE y a eso están jugando los dirigentes socialistas», ha abundado Navarro, quien ha reparado en que dos expresidentes están condenados «a prisión y a inhabilitación».

Así, ha dicho que «se echa de menos» la autocrítica en el PSOE, ya que «no ha hecho ni un solo ápice» de crítica pese a que «se han robado a manos llenas 680 millones de euros».

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre