El presidente del PP de Ciudad Real, Paco Cañizares, ha valorado la intervención del presidente regional, Emiliano García-Page, en el Debate sobre el Estado de la Región, considerando que su discurso ha sido el más «pobre y triste» y en el que «más agotamiento ha demostrado» de su historia parlamentaria.

En rueda de prensa, Cañizares ha opinado que en sus palabras no había «ningún atisbo de esperanza o ilusión en la recuperación de esta tierra».


Bogas Bus

«Casi parecía, cuando ha cerrado el discurso, que se estaba despidiendo agradeciendo el apoyo recibido. Parece que está de salida y está buscando su colocación en Madrid», ha opinado, añadiendo que Castilla-La Mancha «ya no le motiva».

Como única novedad escuchada, se ha referido al hecho de poner en marcha un millón de test para el control del avance de la pandemia, una propuesta que, ha recordado, «ya la hizo» el presidente del PP regional, Paco Núñez.

A esto ha sumado la intención del presidente regional de sumar a la sociedad civil al debate del reparto de fondos europeos, «algo que ya dijo Núñez el pasado mes de agosto». «Llevamos dos meses perdidos».


Bodega Virgen de las Viñas
Bodega Virgen de las Viñas

Castilla-La Mancha tiene «problemas graves» a nivel «sanitario, económico y político» por culpa de un presidente que «ha nombrado más a Madrid que a Castilla-La Mancha y más a Cospedal que a los médicos de la región».

Con todo, el PP «sigue con la mano tendida», pero «exigiendo que se esté a la altura, que se sea responsable y que se adopten las medidas que esta región necesita». «No se trata de salvar a Page, sino de salvar a Castilla-La Mancha».


EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre