El diputado del PSOE de Castilla-La Manca José Luis Escudero ha pedido al presidente del PP en la región, Francisco Núñez, que corte “el cordón umbilical” con su antecesora, María Dolores de Cospedal, y retire su propuesta de nombrarla presidenta de Honor de la formación que tiene que ser ratificada por la Junta Directiva.

En rueda de prensa, ha considerado que es “escandaloso” que hasta altos cargos nacionales del partido como Javier Maroto “estén haciendo declaraciones muy duras” contra Cospedal mientras que el partido en la región “se niega a reconocer el escándalo y la gravedad” de su relación con “las cloacas del estado”.


Vinicola Inline

En su opinión, “Núñez es fiel heredero de Cospedal y su discípulo más aventajado”, al tiempo que ha lamentado que la expresidenta regional “diga que se va pero siga estando presente en la política”.

Además, ha criticado que en su comunicado de despedida, Cospedal pidiera perdón “sólo a los militantes del partido”. “¿Para cuándo va a pedir perdón a la ciudadanía de Castilla-La Mancha por sus recortes”, se ha preguntado.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre