El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha valorado la «valentía» que a su juicio está exhibiendo Ciudadanos a nivel nacional de cara a la futura negociación de los Presupuestos Generales del Estado.

En una comparecencia donde ha presentado la futura nueva ley urbanística de la Comunidad Autónoma, ha indicado que el hecho de que el partido naranja esté «en disposición de negociar y hablar de un presupuesto que es determinante» es algo de celebrar.


Santiago Apostol

«Probablemente el presupuesto más importante de los últimos 20 años para España. Además, ya son muchos años en los que llueve sobre mojado con el presupuesto de Montoro», ha indicado.

Ha abundado en que Cs e Inés Arrimadas «quieren pactar», algo que valora «mucho». «España requiere valientes y la valentía no está en la radicalidad. Ser radical e insultar es fácil y todos sabemos cómo se hace, pero no conduce a nada», ha apuntado.

LOS CIUDADANOS, «POR DELANTE» EN EL CPFF

Sobre la reunión de este lunes del Consejo de Política Fiscal y Financiera, García-Page ha indicado que ha dado la orden al consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, de «poner por delante solo los intereses de Castilla-La Mancha» y de sus ciudadanos, «más allá que los del PSOE o los del Gobierno».


DO La Mancha 700×200

«Ese es nuestro papel y nuestro deber constitucional», ha enfatizado, poniendo de manifiesto en que a nivel financiero la necesidad pasa ahora por tener a pleno rendimiento «todo el caudal de inversión que va a llegar a España» desde instancias europeas.


EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre