El presidente de Castilla-La Mancha y candidato del PSOE a la reelección, Emiliano García-Page, ha llamado a la ciudadanía a acudir a las urnas de forma «masiva» para decidir «lo que realmente importa», recordando que los gobiernos autonómicos y locales son los más cercanos y los que gestionan «las cosas que más preocupan» a los ciudadanos, como la sanidad, la educación, el empleo o la dependencia.

En declaraciones a los medios a su llegada al colegio Ciudad de Nara -mismo colegio donde ha votado el candidato de Vox, Daniel Arias, y donde ha coincidido con el candidato de Cs a la Alcaldía de Toledo, Esteban Paños-, García-Page ha defendido la jornada electoral como el verdadero «derecho a decidir», el que «va cerrado en el sobre».


Univergy – Inline

«Aquí decidimos nosotros, y le pido a la gente que vaya a votar, es importante un voto masivo para consolidar el estado democrático. Así hacemos región y España», ha apuntado, recordando que también se elige este domingo el Parlamento Europeo, «quien tiene que hacer navegar a España en un mundo cada vez más complejo».

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre