La Universidad de Castilla-La Mancha ampliará el próximo curso su oferta educativa, incorporando estudios superiores de Informática en Talavera de la Reina (Toledo) y de Turismo en el campus de Cuenca.

Así lo ha avanzado el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, durante la inauguración de la nueva estación de Gas Natural Comprimido (GNC) y Gas Natural Licuado (GNL) que la Empresa Nacional de Electricidad S.A. (Endesa), Calidad Pascual y la empresa local ‘Transcentro Marín’ han puesto en marcha en el entorno de la Autovía del Sur; un acto en el que el presidente regional ha estado acompañado, entre otros, por la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco; el director general de Comercialización de Endesa, Javier Uriarte; el gerente de ‘Transcentro Marín’, Carlos Marín; el director de Movilidad Sostenible de ‘Calidad Pascual’, José Carlos Espeso; y la alcaldesa de la localidad, Gema García.



El presidente del Ejecutivo autonómico ha apostado por seguir implementando las medidas a favor del medio ambiente y del desarrollo económico sostenible de la región, del mismo modo que se está invirtiendo en mejorar la oferta educativa de Castilla-La Mancha.

En este sentido, también ha valorado el descenso del fracaso académico universitario de un 7% que se ha registrado en la UCLM desde el inicio de la legislatura, lo que significa, ha apuntado García-Page, que “invertir bien” y hacerlo en Educación está reportando “datos positivos” al conjunto de la sociedad castellano-manchega.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre