viernes, 29 marzo, 2024

Núñez vuelve a pedir «la inmediata» apertura del nuevo hospital de Toledo

"Nadie se puede explicar que este jueves Castilla-La Mancha dé más de 800 casos de COVID-19 y que sigamos teniendo el hospital más grande de Europa cerrado", ha apuntado

El presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha vuelto a pedir al presidente regional, Emiliano García-Page, que «por favor» ordene «la inmediata» apertura del nuevo hospital de Toledo, «el más grande de Europa».

«Nadie se puede explicar que este jueves Castilla-La Mancha dé más de 800 casos de COVID-19 y que sigamos teniendo el hospital más grande de Europa cerrado», ha apuntado Núñez, quien ha dicho que es «extremadamente urgente» la apertura del nuevo hospital de Toledo.

Desde Cuenca, el líder de la oposición en la región ha dicho a García-Page que «el mejor favor que podemos hacer a nuestro país y a la comunidad autónoma para luchar contra la pandemia es no tener un hospital cerrado», que el propio Gobierno castellanomanchego -ha dicho- anunció que lo iban a inaugurar los Reyes en Primavera.

SITUACIÓN EN MADRID

De otro lado, ha afirmado que vive con «tremenda preocupación» la escalada de «la violencia verbal» que se está produciendo en la Comunidad de Madrid. «Esto no va de buscar culpables, esto va de buscar soluciones», ha ensalzado Núñez.

Dicho esto, ha destacado hay una pandemia con un virus que «no espera» y «la escalada de la violencia verbal que intenta implementar el PSOE para que, en lugar de hablar de soluciones se esté hablando de enfrentamientos, no ayuda a salvar vidas», ha advertido.

Asimismo, ha dejado claro que el PP de Castilla-La Mancha no va a participar de «la batería de insultos, critica y de enfrentamientos a la que trata de llevarnos el partido de Page y Sánchez».

Finalmente, ha avisado de que «cuando la economía de Madrid va bien, Castilla-La Mancha genera más empleo», por lo que ha pedido «trabajar entre todos».

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí