El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha trasladado su felicitación a todos los creyentes que desde la fe “sentimos algo especial cuando llega el Día del Corpus Christi y estamos cerca de la Custodia” compartiendo “con nuestro pueblo un día tan importante como hoy”.

Así lo ha indicado Núñez en declaraciones a los medios de comunicación antes de asistir a la misa con motivo del Día del Corpus Christi en la Santa Iglesia Catedral Primada de Toledo, donde ha incidido en que se trata de un día muy especial para la ciudad y para toda la región.

El líder del PP-CLM ha asegurado que es “muy importante que hoy estemos aquí después de las dificultades de este año” para “disfrutar de la Catedral, de las calles engalanadas y de los patios y poder ver Toledo y su Casco con alegría”. Núñez ha rendido homenaje a toda Castilla-La Mancha en este día tan especial para la ciudad de Toledo que “nos encamina a ese proceso de recuperación de la normalidad que todos queremos conseguir cuanto antes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here