Globalcaja – Prestamo amigo 2019

El candidato del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha afirmado que pondrá, si es presidente autonómico, «el contador a cero» de la lista de espera de dependencia y que se marcará como objetivo que las solicitudes para recibir una prestación se resuelvan «en menos de un mes».

En una comida con afiliados y simpatizantes en Moral de Calatrava (Ciudad Real), en la que ha estado acompañado del alcalde y candidato a la reelección, Manuel Torres, ha recordado que actualmente «hay miles de personas esperando a recibir una prestación».


FERCAM 2019 – 700×300

En este punto, ha recordado que el actual presidente y candidato por el PSOE, Emiliano García-Page, «dijo hace cuatro años que no se esperaría» para recibir una de estas ayudas, lamentando que «hay personas que han fallecido esperando».

Igualmente, ha reiterado que las ayudas a niños diagnosticados de cáncer se entregarán «desde el momento en que el pediatra oncológico» confirme este diagnóstico para «ayudar desde el primer momento a las familias cuando más sufren».


FERCAM 2019 – 700×300

En cuanto a la candidatura local, se ha mostrado orgulloso de alcaldes como Torres, que «han dado la vida» por su pueblo y «han demostrado que son alcaldes como la copa de un pino».

 

UN AYUNTAMIENTO «PARA TODOS»


Vinicola Inline

De su lado, el alcalde de Moral de Calatrava y candidato a la reelección, Manuel Torres, se ha mostrado esperanzado de que «muchas personas de izquierdas» apoyarán su proyecto a nivel local y ha defendido que ha quedado demostrado que en sus dos legislaturas como regidor ha gobernado «para todos».

Torres ha apuntado que su proyecto es «el del centro, la moderación, la sensatez y que no excluye a nadie», asegurando que ese también es el proyecto de Paco Núñez para la región.


FERCAM 2019 – 700×300

En este sentido, ha incidido en la importancia de gobernar la Comunidad Autónoma para poner en marcha proyectos para la localidad como la creación de un polígono industrial público, la reforma del instituto, el aprovechamiento de la segunda planta del centro de salud o buscar una utilidad a las parcelas de los silos del municipio.

También ha querido agradecer la inclusión de Rocío Zarco, natural de la localidad, como número tres en la lista a las Cortes por Ciudad Real y afirmando que Zarco ocupa este puesto por el esfuerzo de todos los ‘populares’ de Moral de Calatrava.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre