viernes, 29 marzo, 2024

Núñez pide a Page que defienda a los autónomos de C-LM antes que a Moncloa, el PSOE y Ferraz

El PP-CLM anuncia además una PNL en defensa del sector de la belleza personal

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha reclamado hoy a Page que, el próximo jueves, en el Pleno, se posicione a favor de los autónomos castellano-manchegos y que elija “entre ellos frente a Moncloa o Ferraz”.

Así se ha pronunciado Núñez, en Toledo, durante la concentración nacional del sector de la belleza, donde ha anunciado que la Mesa de las Cortes de Castilla-La Mancha ha aceptado, -esta mañana-, la propuesta de petición del PP-CLM para que el próximo jueves “rechacemos de manera unánime la subida de impuestos que el Gobierno de Sánchez tiene prevista para los autónomos”.

En este sentido, ha advertido que el jueves, “va a quedar claro quién con su voto está al lado de los autónomos, y quién con su voto está al lado de Sánchez y del PSOE”.

Así mismo, ha asegurado que la propuesta del PP-CLM “es muy sencilla”; a favor o en contra de la subida de impuestos que ha anunciado Sánchez.

De esta manera, ha recordado que Page “lo tiene que decidir votando” porque “las palabras, los titulares y las entrevistas de domingo está muy bien”, pero en “política lo que al final vale es lo que uno vota”.

Núñez ha lamentado que, -de momento-, lo que “hay encima de la mesa es una subida de impuestos desproporcionada” para los autónomos de nuestro país, y por eso, el próximo jueves “veremos en Castilla-La Mancha quiénes estamos al lado de los autónomos y quiénes permanecen al lado de Sánchez, de Moncloa y de Ferraz”.

“Espero que Page tenga claro cuál es su sitio y se oponga a la propuesta de Sánchez y el PSOE y apoye a los autónomos de nuestra región”.

El PP-CLM anuncia una PNL en defensa del sector de la belleza personal

Además de esto, Núñez ha anunciado que el PP-CLM ha registrado, esta misma mañana, en las Cortes Regionales, una PNL en defensa del sector de la belleza personal.

Lokinn

Así, ha mostrado su “orgullo” por el hecho de que esta PNL haya sido “redactada” por el propio sector y, además, “se han respetado todos y cada uno de los puntos” porque “creemos en ellos”.

De esta manera, ha detallado que esta PNL incluye diferentes iniciativas como la bajada del IVA, que el sector se incluya dentro del paquete de ayudas europeas, planes de formación para llevar a cabo la reinserción de jóvenes en el sector con becas de carácter práctico y con ayudas económicas para incentivar la creación de nuevos empleos.

Además, el GPP ha solicitado la ampliación del concepto de enfermedad profesional y que se les incluya “de manera urgente” en un plan de vacunación específico por ser “un colectivo de riesgo”, así como incentivos económicos para que sea más sostenible.

Por todo lo anterior, el presidente del PP-CLM ha destacado que todas estas medidas “las defenderemos” porque creemos que miles de castellano-manchegos que se dedican a la belleza personal están siendo “olvidados” por el Gobierno del PSOE y ha llegado el momento de que el Gobierno de Page se “ponga al lado de ellos” y al lado de los que “creemos que los derechos de estos profesionales tienen que ser reconocidos, respetados y protegidos mediante una votación en el Pleno de las Cortes”.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí