El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha avanzado que el próximo jueves, 11 de febrero, pedirá al presidente regional, Emiliano García-Page, un Plan de Apertura de la Hostelería que incluya también el deporte y la cultura, similar a la estrategia marcada por el Gobierno madrileño de Isabel Díaz Ayuso.

«He trasladado a los principales colectivos de hostelería de la región que el próximo jueves propondré a Page en el Pleno de las Cortes Regionales un Plan de Apertura de la Hostelería, una medida que incluye también al Deporte y la Cultura, similar al de la Comunidad de Madrid», ha adelantado a última hora de este viernes en su cuenta de Twitter.

El líder del PP en la región se reunió este jueves en Madrid con Díaz Ayuso y reclamó la apertura inmediata de este sector, que a su juicio, «no es el problema». Asimismo ponía en valor medidas implantadas por el Ejecutivo de Díaz Ayuso, como el refuerzo de los controles a los bares y restaurantes a través de inspecciones de la Dirección General de Salud Pública.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here