El candidato único a la Presidencia del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha garantizado que la presidenta del Grupo Popular en las Cortes regionales y del partido en Guadalajara, Ana Guarinos, tendrá el lugar que ella quiera en su futura Ejecutiva, ya que considera que “se ha ganado el derecho a elegir”.

Así lo ha manifestado Nuñez en Guadalajara en las últimas horas de su campaña antes de la celebración del Congreso regional del PP del que saldrá elegido presidente, comparecencia en la que ha estado acompañada por la propia Guarinos y por otros muchos cargos del partido en la provincia alcarreña.


AMFAR  – Fin de Año

A preguntas de los periodistas el almanseño no ha querido desvelar de momento ningún nombre del equipo que según ha asegurado, confeccionará en las próximas semanas, pero sí ha precisado que Guarinos es una persona “fundamental” en la formación. “Donde yo esté siempre tendrá que estar ella”, ha dicho.

Se ha referido a la presidenta provincial también como “inteligente y capaz”, asegurando que “siempre va a tener un lugar especial en el equipo que esté porque personas como ella hacen mucha falta”, ha insistido.


AMFAR  – Fin de Año

En cuanto a si contará en ese equipo con el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha dicho que es un “alcalde ganador que tiene que elegir su futuro”. “Es uno de los grandes alcaldes que tiene este país y tendrá lo que quiera porque se lo ha ganado”.

Según ha precisado, será a partir de la próxima semana cuando toque estructurar equipos y hablar de candidatos a las alcaldías, teniendo en cuenta que en diciembre deberán estar para elevar las candidaturas al comité nacional.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre