El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, llevará al que será su segundo Debate sobre el Estado de la Región que arranca el próximo miércoles decenas de propuestas concretas recabadas en las últimas semanas en su ronda de contactos con líderes de distintos sectores económicos, empresariales y sociales de la región.

Fuentes del partido explican que la intención es que Núñez ponga voz a una estrategia ‘popular’ que pasa por elevar estas propuestas en sede parlamentaria, dando así continuidad a las reuniones mantenidas desde que arrancara la crisis sanitaria.


DO La Mancha 700×200

En concreto, las últimas reuniones protagonizadas por el propio Núñez le han llevado a reunirse con el presidente nacional de Asaja, Pedro Barato; con el presidente de Cooperativas Agroalimentarias, Ángel Villafranca; y con sectores económicos como hosteleros, empresarios turísticos, las asociaciones de autónomos ATA y CEAT o la patronal conquense.

Esta ronda de contactos también ha dado cabida a otras entidades en los últimos días como Foro Sanitario de Albacete, la Asociación de Residencias de la región o el sindicato educativo ANPE.


EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre