sĂĄbado, 20 abril, 2024

NĂșñez: «España hoy tiene la imperiosa necesidad de contar con gobiernos del PP como el de FeijĂło en Galicia»

Lamenta la falta de sensibilidad del Gobierno de Page y lo confronta con la forma de hacer polĂ­tica del presidente gallego, que actĂșa con empatĂ­a, cercanĂ­a, sentido comĂșn y respeto

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco NĂșñez, ha aseverado este viernes que «España hoy tiene la imperiosa necesidad de contar con gobiernos del Partido Popular como el de FeijĂło en Galicia».

De esta forma se ha expresado NĂșñez durante su intervenciĂłn en la inauguraciĂłn del 17Âș Congreso AutonĂłmico del Partido Popular de Galicia, donde ha compartido escenario con varios presidentes autonĂłmicos de la formaciĂłn y con el presidente del PP Gallego, Alberto NĂșñez FeijĂło, ha informado el PP en nota de prensa.

En este escenario, el presidente de los ‘populares’ en la regiĂłn ha indicado que los afiliados del PP de Galicia «tienen suerte» por tener un presidente del partido y del Gobierno de la Xunta como FeijĂło, que es un ejemplo y un referente «para los que nos dedicamos y amamos la polĂ­tica y para los que creemos que es un instrumento para mejorar la vida de nuestra gente».

AdemĂĄs, Paco NĂșñez ha afirmado que los afiliados del PP de Galicia tienen las espaldas «muy cubiertas» al contar con NĂșñez FeijĂło como presidente regional y con Pablo Casado como presidente nacional ya que, en un breve espacio de tiempo contarĂĄn con gobiernos del PP en España y en su regiĂłn. Y ha añadido que el PP es un partido nacional que cree en España y que, dentro de la diversidad, estĂĄ orgulloso de tener distintos acentos porque «todos trabajamos por lo mismo, por España».

FALTA DE SENSIBILIDAD DEL GOBIERNO DE PAGE

El presidente del PP castellano-manchego ha aprovechado para recordar que el jefe del Ejecutivo autonómico, Emiliano García-Page, que lleva 19 años en el gobierno de los 34 que el PSOE ha ostentado la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, ha tenido intervenciones que todos recordarån como aquella en la que se refería a Madrid como «bomba vírica que nos contagiaba a todos» en un clarísimo ataque a los madrileños. Pero ademås ha traído a la memoria de los asistentes al Congreso Autonómico del PP de Galicia otras intervenciones como la que hacía referencia a que los maestros querían 15 días de vacaciones; cuando se refirió a los mayores de las residencias como personas «no vålidas» o cuando aseguró que daba igual cuanta gente estuviera muriendo, que «ya echaríamos la cuenta definitiva».

NĂșñez ha hecho referencia a «la falta de sensibilidad» del Gobierno de Page, por lo que se ha mostrado orgulloso de estar en Galicia y aprender de «grandes polĂ­ticos y gestores» como FeijĂło que, desde la cercanĂ­a, la empatĂ­a, el sentido comĂșn y desde el corazĂłn la entrega y el respeto a sus vecinos, siempre piensa en lo mejor para Galicia, que es lo mejor para España.

El presidente regional del PP ha asegurado que no se resigna a que la región cree empleo solo cuando aprovecha el tirón del Madrid de Ayuso y su influencia, de la de Andalucía de Juanma Moreno, de Murcia y el Gobierno de Fernando López Miras o de la Castilla y León de Mañueco ya que desea que sea Castilla-La Mancha quien tenga empuje y potencial para generar empleo y ayudar al resto de comunidades autónomas para hacer «mås Castilla-La Mancha y mås España».

Paco NĂșñez ha concluido agradeciendo a FeijĂło que sirva de guĂ­a y por permitir que estemos orgullosos de la España de las autonomĂ­as gracias a su capacidad de trabajo y a su experiencia.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­