El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha afirmado que los ‘populares’, con el presidente Pablo Casado a la cabeza, son «la única alternativa moderada y reformista para asegurar el futuro de España».

Así se ha pronunciado Núñez tras el Comité Ejecutivo Nacional del PP, donde ha puesto en valor las palabras de Casado, que ha afirmado que el PP «tiene que poner la política en la dirección que quiere la sociedad».


Vinicola Inline

Para el líder del PP en la región, España necesita un Gobierno «con proyectos y ambiciones», al tiempo que ha asegurado que las elecciones solo podrán ganarse con «unidad y propuestas realistas», poniendo punto final a «rupturas y tensiones».

Núñez ha incidido en que el PP autonómico colaborará con la dirección nacional para llevar a los ciudadanos «lo mejor que tenemos» como es «la experiencia y la seguridad» de que, tanto en el Gobierno como en la oposición, «nos tomamos en serio nuestro trabajo» y «nos dejamos la piel» para que los españoles «recuperen la normalidad».

Al respecto, ha señalado que Casado «es el presidente que España necesita, ya que el Gobierno de Sánchez e Iglesias está llevando al país a una situación «insostenible» aplicando medidas que van en contra de los intereses de la mayoría de los ciudadanos», ha informado el PP en un comunicado.


DO La Mancha 700×200
Bodega Virgen de las Viñas

Núñez ha destacado que el PP regional está «orgulloso» del sólido liderazgo de Pablo Casado, que ofrece una alternativa «de concordia, de entendimiento y de gestión de los problemas de los españoles».


EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre