El candidato del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha afirmado que su partido solo conseguirá construir su proyecto político para la región «desde el municipalismo», que será, ha dicho, «clave para el desarrollo de nuestros pueblos».

Así se ha pronunciado Núñez este domingo en Yepes (Toledo) en un acto en el que ha estado acompañado del candidato a la Alcaldía, Tomás Arribas, y en el que ha reivindicado que alejarse de los municipios es un error.


Ayto Albacete – Felicitación Feria

El candidato se ha mostrado seguro de que su partido puede gobernar en Castilla-La Mancha pero para ello hacen falta «todos». «Este es el PP, el gran proyecto político de este país y de esta región», ha afirmado.

Núñez ha hecho un repaso de sus principales propuestas en esta campaña electoral, entre las que ha destacado la que, ha reiterado, será su primera medida si alcanza el Gobierno, la de destinar presupuesto para que las listas de espera se reduzcan a mitad antes del final del año.

En este punto, ha vuelto a criticar iniciativas del actual presidente y candidato socialista, Emiliano García-Page, como la de aumentar el número de médicos de atención primaria.


Ayto Albacete – Felicitación Feria

De su lado, el candidato a la Alcaldía de Yepes, Tomás Arribas, se ha mostrado convencido de la victoria en las elecciones municipales, afirmando que, a pesar de que Antonio Rodríguez-Tembleco, actual alcalde, no es candidato en esta ocasión, el partido sigue «con la misma dinámica de ayudar a la gente sean cual sean sus colores».

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre