El presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha manifestado que no le preocupa que la expresidenta de la región y su predecesora en el cargo al frente de los ‘populares’ castellanomanchegos, María Dolores de Cospedal, sea citada como investigada por el juez instructor del caso ‘Kitchen’.

Así se ha referido Núñez, a preguntas de los medios de comunicación, después de que este lunes El País haya publicado que el juez instructor de este caso, que investiga la presunta operación policial, ejecutada sin orden judicial, que espió a la familia del extesorero del PP Luis Bárcenas y le robó documentación incriminatoria del PP, citará en los próximas días como investigada a Cospedal, que era secretaria general a nivel nacional del partido cuando ocurrieron los hechos.

«En un día como hoy, en el que lo que está en juego son los puestos de trabajo de miles de autónomos, al presidente del PP lo que le preocupa es esa gente y a lo que dedico mi trabajo es a toda esa gente que necesita del apoyo del PP. Los temas que permanecen judicializados no me han preocupado en el pasado y tampoco me preocupan en el presente», ha afirmado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here