La Fundación Globalcaja Albacete ha renovado el convenio de colaboración con Albacer, que significa una muestra más del compromiso que tiene la entidad con la promoción del deporte y de la educación de los más jóvenes.

Albacer es una asociación de carácter deportivo, en la que su actividad fundamental es la enseñanza del deporte del futbol a los niños y jóvenes de la capital albaceteña. Los diversos equipos del club, totalizan unos 600 niños y jóvenes, en el que además de la practica de este deporte enseñan los valores formativos como esfuerzo, disciplina, comportamiento ético, etc. Hay que reseñar que esta Asociación ha ido más allá y ha llegado hasta la formación académica, a través de un Centro de Estudios, en el que se dan clases de refuerzo de diversas disciplinas e idiomas, relacionando la práctica del fútbol con el comportamiento académico.



En las imágenes, varios momentos de la visita realizada por el director general de la Fundación, Francisco Javier Martínez Ortuño, a dicho centro, en el que destacó la gran labor que está llevando a cabo Albacer durante años.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre