Castilla-La Mancha ha registrado durante los cuatro días que ha durado la operación especial de tráfico por la festividad de ‘El Pilar’ -desde el viernes 9 hasta el lunes 12- un total de 17 accidentes de tráfico, un 70% más que el pasado año por la misma fecha, cuando en las carreteras de la región se produjeron un total de 10 siniestros. Pese a aumentar el número de accidentes, no se ha registrado ninguno mortal, frente a los dos que se cobró el puente el pasado año, que solo duró tres días.

Por provincias, la de Albacete ha registrado un total de cinco siniestros, que dejaron cinco heridos leves, lo que supone un incremento del 100 por cien con respecto al pasado año, cuando para esta fecha no se produjo ningún accidente en las carreteras albaceteñas.


Santiago Apostol

En Ciudad Real han tenido lugar tres siniestros, que se saldaron con tres heridos leves, frente a los dos accidentes del pasado año que provocaron un herido leve y uno grave.

De su lado, la circunscripción de Cuenca ha registrado dos siniestros, con cuatro heridos leves, los mismos que el pasado ejercicio, que dejaron solo dos heridos leves.

Las vías de Guadalajara no han registrado ningún accidente, mientras que el año pasado tuvieron uno, que dejó un herido leve.


Bogas Bus

Por último, en Toledo ha habido en los cuatro últimos días que ah durado la operación siete accidentes, que han dejado un herido grave y siete leves, frente a los cinco que hubo el año pasado, que dejaron dos fallecidos, dos graves y 12 leves.

ALCOHOLEMIA

Respecto a las pruebas de alcoholemia, se han realizado un total de 3.148 en la región este fin de semana, 43 de ellas positivas, ocho en jóvenes de menos de 25 años.

En la provincia de Albacete se han practicado 505 pruebas, 11 de ellas positivas, cuatro de ellas en un menor de 25 años; y en Ciudad Real se han practicado 783 pruebas, 12 de las cuales resultaron positivas, ninguna en menores de 25 años. En la provincia de Cuenca se han hecho 56 pruebas, tres positivas, y ninguna en menores de 25 años.


Vinicola Inline

De su parte, en Guadalajara se llevaron a cabo 435 pruebas de alcoholemia, siete de ellas positivas y ninguna en menores de 25 años, y en Toledo se practicaron 1.369 pruebas, 10 de ellas positivas, cuatro de ellas en menores de 25 años.


EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre