jueves, 28 marzo, 2024

Miguel Ángel Rivero, nuevo presidente de ATA C-LM para los próximos cinco años

La Junta Directiva de la organización contará, además, con un secretario, un tesorero y dos vocales

Miguel Ángel Rivero López de Orozco será el nuevo presidente de la Federación Nacional Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) en Castilla-La Mancha durante los próximos cinco años, según ha acordado la Asamblea General de Elecciones de la organización.

Rivero –que estará acompañado por José Luis Perea como secretario general– tiene experiencia en el mundo de los autónomos y, actualmente, ostenta también las presidencias del Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Ciudad Real y de la Asociación Intersectorial de Autónomos de la provincia de Ciudad Real, además de la vicepresidencia de la Federación de Empresarios de Ciudad Real, según ha informado ATA en nota de prensa.

Lokinn

La Junta Directiva de la organización contará, además, con un secretario, un tesorero y dos vocales. En la asamblea, se ha puesto en valor el trabajo de todo el equipo de Castilla-La Mancha en el acompañamiento y asesoramiento a los autónomos de la región en los momentos más duros de la pandemia, llegando a atender miles de consultas en todo este periodo.

«Quiero mostrar mi compromiso con los más de 150.000 autónomos de Castilla-La Mancha que están sufriendo especialmente el impacto de la crisis sanitaria y económica, cerrando sus negocios y con la incertidumbre de no saber si lo van a poder volver a abrir», ha señalado el nuevo presidente de la organización.

Para Rivero, «la situación de los autónomos en Castilla-La Mancha es realmente complicada por los problemas de liquidez, morosidad, perspectivas futuras y la incertidumbre por el cobro de las ayudas europeas», y ha asegurado que seguirán «trabajando con la Junta de Comunidades de Castilla la mancha para mejorar la situación del autónomo».

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí