La portavoz del PP de Castilla-La Mancha, Claudia Alonso, se ha reafirmado en sus afirmaciones del pasado lunes al respecto de la propuesta enunciada por el presidente de su partido en la región, Francisco Núñez, sobre otorgar la Presidencia de Honor de la formación a María Dolores de Cospedal, y ha insistido en que todavía no ostenta ese cargo y en que será la Junta Directiva quien decida.

En rueda de prensa, ha considerado que con la salida de Cospedal de la política activa “se ha dejado claro que los miembros del PP anteponen siempre el interés general del partido frente al personal”.


AMFAR  – Fin de Año

“Eso lo ha vuelto a hacer Cospedal, y algunos deben de tomar ejemplo”, ha dicho Alonso, quien ha pedido “responsabilidad” a todos los políticos, apuntando al presidente regional, Emiliano García-Page, quien debería “pedir el cese inmediato de la ministra de Justicia” por “obligación moral” al haber sido también salpicada por las escuchas del comisario Villarejo.

Ha abundado en que las explicaciones “son las mismas” que el pasado lunes. “Ya expliqué que es una propuesta que tendrá que ser deliberada por la Junta Directiva”, ha afirmado.



Dicho esto, la portavoz de los ‘populares’ castellano-manchegos ha insistido en contraponer el gesto de Cospedal de dejar la política tras las escuchas del comisario Villarejo con la situación de la ministra de Justicia, Dolores Delgado, y con la ausencia de crítica por parte del PSOE regional al respecto.

“Estoy cansada. Parece que hay políticos de primera y de segunda. Parece que lo que hace la izquierda española está bien”, ha lamentado.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre