A partir de este viernes, 8 de marzo, y durante un plazo de 15 días se podrán presentar solicitudes al concurso Gran Selección 2019, convocado por la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural.

El concurso se basa en un sistema de puntuaciones otorgadas por un panel de cata que determina la calidad organoléptica de los productos presentados al concurso, otorgándose los premios a los mejores productos de cada una de las categorías, que serán aquellos que hayan obtenido las puntuaciones más altas en el proceso de cata.


Vinicola Inline

La entrega de los premios podrá realizarse en acto público y los resultados del concurso se publicarán en la página Web de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Con el fin de mejorar el conocimiento de los consumidores Castellano-Manchegos sobre los productos agroalimentarios premiados en el presente concurso, en los actos celebrados por la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha, en los que se vaya a realizar degustación de productos, se ofreceráproducto galardonado con el premio Gran Selección.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre