CCOO Castilla-La Mancha recuerda a todas las personas empadronadas en la Comunidad de Madrid, con derecho al voto en esa comunidad autónoma pero que trabajan en la región castellanomanchega, que tienen derecho al permiso retribuido para acudir a votar el 4M.

El sindicato les anima a solicitar este permiso para poder ejercer su derecho a votar en las elecciones a la Asamblea de Madrid; y pide a sus empresas que se lo faciliten sin reparos, ha señalado en nota de prensa.



Posteriormente, deberán presentar justificante, que se solicita en la mesa electoral correspondiente previa presentación del DNI.

En empresas y administraciones públicas de Castilla-La Mancha, en especial en las comarcas de La Sagra en Toledo y el Corredor del Henares en Guadalajara, trabajan miles, probablemente decenas de miles de personas, que tienen su residencia en la Comunidad de Madrid y derecho a participar en las elecciones del próximo martes 4 de mayo a la Asamblea madrileña.



Todas ellas podrán ausentarse de su trabajo el día de las elecciones, con derecho a remuneración, previo aviso y justificación, durante el tiempo y en los términos establecidos en el Art.37.3.d del Estatuto de los Trabajadores.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre