martes, 16 abril, 2024

Los alumnos de la UCLM ya pueden solicitar las becas-colaboraci贸n en la universidad

El plazo permanecer谩 abierto hasta el pr贸ximo 26 de octubre

Los estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha podr谩n solicitar hasta el pr贸ximo 26 de octubre ayudas econ贸micas destinadas a facilitar que presten su colaboraci贸n, en r茅gimen de compatibilidad con sus estudios, en centros docentes de la misma o en alguno de sus servicios, para que, como usuarios directos de los distintos servicios que la universidad ofrece a sus estudiantes, tengan un mejor conocimiento del funcionamiento de los mismos y realicen propuestas de mejora de la convocatoria de becas-colaboraci贸n en servicios de la Universidad de Castilla-La Mancha a帽o 2021.

Sin embargo, el/la solicitante podr谩 estar matriculado/a en un Campus distinto cuando los estudios requeridos no se impartan en el Campus para el que se convoca la beca.

No podr谩n solicitar esta beca aquellas personas matriculadas en otras universidades y que realicen estancias temporales en la UCLM en virtud de programas nacionales o internacionales de movilidad.

De igual modo, para acceder a estas becas los demandantes no han de estar en posesi贸n o en disposici贸n legal de obtener un t铆tulo universitario de car谩cter oficial y validez en todo el territorio nacional, excepto si dicha titulaci贸n es el requisito acad茅mico que ha permitido al alumno matricularse en un M谩ster o su adaptaci贸n a los estudios de Grado correspondiente.

Lokinn

Tampoco podr谩n solicitarla aquellos licenciados, ingenieros superiores o arquitectos que quisieran realizar el Grado correspondiente a su titulaci贸n durante el a帽o 2021, por ense帽anza oficial, en la UCLM.

El presupuesto de esta convocatoria asciende a 805.920 euros para el a帽o 2021. La dotaci贸n econ贸mica individual podr谩 ser ampliada si se incrementaran las horas realizadas en c贸mputo mensual.

Las solicitudes se realizar谩n a trav茅s de la p谩gina web de la UCLM聽y se deber谩n acompa帽ar los documentos indicados en el punto 5 de la convocatoria.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆