Liberbank y Haya Real Estate han lanzado la «campaña de invierno», una selección de más de 1.400 inmuebles a la venta con descuentos de has el 70%, disponible hasta el 30 de abril. mayor parte de los inmuebles se concentra en Castilla-La Mancha, con más de 975 activos en campaña

Los interesados podrán obtener una financiación de hasta el 100%, más todos los gastos derivados de la compra e hipoteca, además de los muebles con hasta 5.000 euros adicionales. Esta nueva campaña ofrece una selección de viviendas, plazas de garaje y trasteros, además de locales comerciales y naves industriales.



Los inmuebles seleccionados para esta campaña se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. La oferta se concentra en inmuebles residenciales, dado que el 53% de la oferta son viviendas.

La mayor parte de los inmuebles se concentra en Castilla-La Mancha, con más de 975 activos en campaña, mientras que en Extremadura hay más de 130. De las ofertas de vivienda en Castilla-La Mancha, más de 620 se encuentran en Toledo, más de 150 en Ciudad Real y 110 en Albacete. Les siguen Cuenca y Guadalajara, con más de 75 y 15 inmuebles seleccionados, respectivamente.

De los más de 130 inmuebles de Extremadura, más de 80 se concentran en Cáceres, seguida de Badajoz, con más de 50 unidades en campaña.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre