La candidata de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta, Carmen Picazo, ha asegurado que las listas completas de su partido estarán preparadas «en breve».

A preguntas de los medios durante la rueda de prensa de presentación de la candidata de Cs al Congreso de los Diputados por Albacete, María Dolores Arteaga, Picazo ha señalado que en la formación naranja están trabajando en ellas, al igual que en la candidatura local a la Alcaldía albaceteña.



También preguntada por los problemas en el desarrollo de las primarias en algunas comunidades, Picazo, que ha defendido que en Castilla-La Mancha todo se ha realizado correctamente, ha destacado que el partido tiene «una Comisión de Garantías que funciona».

«En el caso de Castilla y León la incidencia se resolvió en un solo día. Ha sido una sola incidencia, aunque se le ha dado mucha publicidad», ha concluido.



Por otra parte, la candidata a la Presidencia de la Junta por Cs ha destacado de María Dolores Arteaga que es «muy trabajadora, con las ideas muy claras y va a ser diputada y va a realizar una labor extraordinaria».

 

ALBACETE MERECE «MAYOR Y MEJOR» REPRESENTACIÓN


Vinicola Inline

De su lado, María Dolores Arteaga ha defendido que Albacete «merece una mayor y mejor» representación en el Congreso de los Diputados. Según ha defendido, «el bipartidismo tradicional» ha provocado que Albacete «quede relegada a un segundo plano» y Ciudadanos va a trabajar para «cambiarlo».

Arteaga ha subrayado que procede «de la sociedad civil» y ha señalado que Ciudadanos está incorporando a personas de la sociedad civil porque quiere «aprovechar el conocimiento y la experiencia de la vida real».


Univergy – Inline

Con 42 años y formación y trayectoria profesional vinculada al sector turístico, Arteaga ha defendido que Ciudadanos ha demostrado «estar a la altura de las circunstancias», que tiene un proyecto y que va a trabajar «por mejorar la vida de los ciudadanos».

La candidata, que ha sido asesora del Grupo Municipal de CS en el Ayuntamiento de Albacete en los últimos cuatro años, ha expuesto que el país está «en una situación política crucial», con un PSOE «alejado de la realidad de España», un PP «anclado en el siglo XX y que no quiere la regeneración» y con los partidos más extremos que «tienen palabras fáciles pero no tienen un proyecto real».


Todobricolaje.com 400×400

El objetivo de la formación va a ser ganar «una mayor y mejor representación» en el Congreso de los Diputados y ha indicado que el objetivo es llevar a la Cámara Baja «propuestas que ya se han trabajado aquí», como la reivindicación de dinero para la Autovía a Linares, o iniciativas en materia educativa o sanitaria.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre