viernes, 22 marzo, 2024

Las ayudas a estudiantes en situaciones especiales convocadas por la UCLM podr谩n solicitarse desde el 7 de septiembre

Entre los requisitos para optar a las ayudas se encuentran el de no estar en posesi贸n de un t铆tulo universitario de car谩cter oficial o que el solicitante se encuentre en una situaci贸n de dificultad econ贸mica

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha convocado las ayudas a estudiantes en situaciones especiales con el prop贸sito de 芦contribuir a paliar las dificultades econ贸micas sobrevenidas o que perduren en el tiempo que impidan la continuaci贸n de los estudios de car谩cter oficial a alumnos de grado de la UCLM禄.

Promovidas por el Vicerrectorado de Estudiantes, las ayudas podr谩n solicitarse entre el 7 de septiembre y el 2 de noviembre desde la Secretar铆a Virtual y contar谩n con una dotaci贸n de hasta dos mil euros cada una. En total, la UCLM destinar谩 a la convocatoria 250.000 euros, si bien dicho importe podr铆a ser incrementado, tal y como contemplan las bases de la convocatoria.

Lokinn

Entre los requisitos para optar a las ayudas se encuentran el de no estar en posesi贸n de un t铆tulo universitario de car谩cter oficial o que el solicitante se encuentre en una situaci贸n de dificultad econ贸mica, debidamente acreditada, que le impida continuar con sus estudios, seg煤n ha informado la UCLM en nota de prensa.

La convocatoria est谩 disponible en: https://www.uclm.es/global/promotores/organos-de-gobierno/vicerrectorado-de-estudiantes-y-responsabilidad-social/convocatorias-nuevas/ayudassituacionesespeciales2021-2022.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆