La Facultad de Letras de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en el Campus de Ciudad Real ofertará por vez primera en el curso 2019-2020 el doble grado en Historia e Historia del Arte. La nueva titulación podrá cursarse en cinco años y su oferta de plazas para primer curso será de 50. La matrícula ya está abierta.

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) estrenará en el curso 2019-2020 el doble grado en Historia e Historia del Arte (itinerario institucional de simultaneidad) con una oferta de 50 plazas para primer curso. El nuevo título se impartirá de forma presencial en la Faculta de Letras del Campus de Ciudad Real, podrá cursarse en cinco años académicos y tendrá una carga académica de 360 créditos ECTS.



A los ya tradicionales grados en Historia e Historia del Arte que oferta la Facultad de Letras de forma independiente, y que seguirán vigentes el próximo curso, se une ahora la doble titulación, de forma que el estudiante podrá optar por matricularse en un único grado o en los dos grados de forma simultánea. Los interesados en cursar este nuevo plan pueden matricularse en él desde el pasado día 13 de junio.

El nuevo doble grado en Historia e Historia del Arte aunará materias del Grado en Historia y del Grado en Historia del Arte y abrirá el abanico de posibilidades laborales para los estudiantes, entre las que se encuentran la arqueología, la documentación e investigación, la museología, la gestión cultural y el mercado de arte, así como la interpretación del patrimonio, la gestión de archivos, bibliotecas y museos, el turismo y la docencia, entre muchas otras.

Su plan de estudio contempla la posibilidad de que los alumnos realicen prácticas externas en archivos, bibliotecas, museos, yacimientos arqueológicos, centros de documentación e interpretación o ayuntamientos y organismos públicos.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre